Salson Dance “reparte ilusión” entre los niños de Cáritas

Este año la magia de la Navidad en Salson acerca al público esa parte de los niños que ya se ha olvidado. A ese niño interior que dejamos atrás y olvidó jugar, estremecerse, correr sin prisa, sin estrés y, sobre todo... a bailar sin parar

Salson Dance
photo_camera Salson Dance

25 años años bailando y más de 150 niños en el Ramos Carrión haciendo lo que más le gusta para que el proyecto salga adelante. La escuela de baile “Salson Dance” celebrará este jueves a las 19:00 horas una nueva cita anual navideña con carácter solidario.

“Repartiendo ilusión” quiere ayudar a Cáritas y especialmente a los más pequeños, así lo ha explicado la presidenta y monitora de la Escuela de Baile Salson, María del Carmen Vicente Miranda.

“Este año el show está basado en la Lotería de Navidad porque hay números que sí que tocan. El deseo de nuestros niños era ayudar a otros niños que no tienen tantos juguetes”, ha indicado Vicente asegurando que un euro del coste de la entrada irá destinado para dicha organización.

Este año la magia de la Navidad en Salson acerca al público esa parte de los niños que ya se ha olvidado. A ese niño interior que dejamos atrás y olvidó jugar, estremecerse, correr sin prisa, sin estrés y, sobre todo... a bailar sin parar.

Y es que, es la escuela de baile que más tiempo lleva en Zamora enseñando a bailar a todos. Mas de 25 años repartiendo ilusión desde los más pequeños hasta aquellos que necesitan una pizca de diversión cada día. Una Navidad más, los grupos de la escuela escenifican su arte y pasión por el baile.

Comentarios