Salamanca ya tiene fecha para su feria de ganado; Zamora aguarda con cautela

Mientras en Zamora el recinto ferial Ifeza comienza a albergar actividades al aire libre como el autocine, pero espera que salga una nueva normativa COVID-19 para retomar los eventos en el interior de las instalaciones, Salamanca ya avanza en su feria de ganado Salamaq, la cual ya ha fijado para el próximo mes de septiembre.

El Recinto Ferial de Salamanca acogerá del 4 al 6 de septiembre la exposición internacional de ganado puro y los cuatro concursos nacionales que cada año se celebran en ella.

Por su parte, Zamora celebra durante estos días un autocine en el aparcamiento de Ifeza y ya tiene programada para el primer fin de semana de julio. Por lo demás, desde la Diputación aguardan cautelosamente a que el Gobierno establezca una normativa COVID-19 para ferias y así poder concretar nuevos eventos con total seguridad sanitaria.

Comentarios