sábado. 20.04.2024
David Cepo con su espectáculo No cruces los brazos en el Ramos Carrión_3
David Cepo con su espectáculo "No cruces los brazos" en el Ramos Carrión

La promesa de una tarde de risas aseguradas llenaba este domingo el recinto del Teatro Ramos Carrión. El cómico David Cepo llegaba con su espectáculo "No cruces los brazos, no te entran los chistes" en una apuesta por la interacción del público como método para involucrarlos y cercanía. 

Con todas las butacas ocupadas, la cita con David Cepo prometía escapar de un tiempo desapacible para refugiarse en el humor más desenfadado brindando el mejor cierre posible a la semana. 

Nacido en Madrid en el año 1988, David Cepo comienza a interesarse por las tablas de un escenario desde que tenía poco más de 20 años. Siempre mostrando su vis cómica, se forma como actor en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid y en el centro Estudio 2 de Manuel Galiana, donde es seleccionado para ser parte del elenco de actores que representan obras como HITA, ¿De qué hablamos cuando hablamos de amor? o Terror y miseria del Tercer Reich.

En la actualidad, aparte de su trabajo en solitario, es un fijo en el espectáculo Las Noches del Club de la Comedia. La cercanía es su sello y su objetivo, hacer reír a todos los asistentes, aunque para él, la actitud con la que se entra en la sala es importante. Como él mismo dice “No cruces los brazos, no te entran los chistes”.

David Cepo con su espectáculo No cruces los brazos en el Ramos Carrión_7
David Cepo con su espectáculo No cruces los brazos en el Ramos Carrión_7
David Cepo con su espectáculo No cruces los brazos en el Ramos Carrión_2
David Cepo con su espectáculo No cruces los brazos en el Ramos Carrión_2

Las risas aseguradas llenan el Ramos para disfrutar del humor de David Cepo