martes. 23.07.2024
Visita de los Reyes Magos en San Lázaro
Visita de los Reyes Magos en San Lázaro

En la de misa de Reyes la Parroquia de San Lázaro los más pequeños vivieron un momento mágico; la entrega de regalos por parte de los Reyes Magos a los niños gracias a la organización de la Hermandad de la Tercera Caída. La magia se desbordó cuando, uno por uno, los pequeños fueron llamados para recibir los regalos que habían solicitado en sus cartas o aquellos seleccionados por la Hermandad para asegurar que todos los presentes en la misa disfrutaran de un obsequio.

La felicidad, la sorpresa y alguna lágrima de alegría se reflejaron en los rostros de los niños, mientras que los padres, abuelos y amigos compartían la emoción que inundaba la parroquia de San Lázaro. La concurrida asistencia a la misa evidenció el éxito de la convocatoria, creando un ambiente festivo que abrazó a toda la congregación.

A pesar de la fatiga tras la intensa noche de entregas de regalos por los hogares, ya han comenzado a planificar su regreso el próximo año, comprometiéndose nuevamente a llenar de ilusión y alegría San Lázaro.

Los Reyes Magos visitan San Lázaro y deleitan a los pequeños zamoranos