viernes. 29.03.2024
tiro al plato diputación
tiro al plato diputación

Los cientos de aficionados al tiro al plato tendrán la oportunidad de volver a participar en la nueva edición del Gran Trofeo Copa Zamora que se celebrará en Villalcampo tras el estreno realizado en el año 2021. 

El trofeo se celebrará el próximo fin de semana entre el viernes 23 al domingo 25 de julio arrancando a las 11.00 horas. 

Una cita que supone de nuevo un compromiso con una provincia que sigue apostando por este tipo de deportes y que cuenta con unas “maravillosas instalaciones como son las de Villalcampo en las que se han realizado recientemente importantes obras de mejor. Así lo ha precisado el vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora y diputado de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra.

Con buenos patrocinadores, buenas intenciones, compromiso con el deporte son algunos de los alicientes que ha destacado el presidente del Club de Tiro al Plato Cigüeñera de Villalcampo, Valentín Coria Mateos. “Vamos a tener algo que Zamora realmente se merece”. 

Las inscripciones están abiertas y ya iguala la participación de la primera edición, si bien Mateos ha precisado que “son muchos los que se acercan el mismo día a participar”. 

Lo que sí ha asegurado el presidente del Club es que la cita contará con la participación de deportistas procedentes de toda España y que podrán optar a un premio de 400 euros y otros en metálico hasta la sexta posición.

Regresa la segunda edición del Gran Trofeo Copa Zamora de Tiro al Plato