miércoles. 24.04.2024
El Director General de Caja Rural de Zamora, Cipriano García y el Director de Imagen, Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, durante la presentación de la campaña del comercio navideño
El Director General de Caja Rural de Zamora, Cipriano García y el Director de Imagen, Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, durante la presentación de la campaña del comercio navideño

La tercera campaña de comercio navideño impulsado por Caja Rural en los últimos cuatro años regresa para impulsar las compras en los comercios de proximidad. Una campaña “de compromiso con la actividad económica, con los negocios y las familias” para reactivar las compras en esta época del año  y cuya efectividad quedó más que comprobada el año pasado al constatarse un aumento superior al 40% en los TPV. 

Entre el 1 de diciembre y el 6 de enero los más de mil comercios de toda la provincia adheridos a Caja Rural -que estarán identificados mediante cartelería y pegatinas identificativas- realizarán un descuento del 10% en las compras con un tope establecido en los 500 euros y sobre el que el descuento seguirá manteniéndose en los 50 euros. A ello se sumarán otros 20.000 euros en forma de premios directos para canjear en los propios establecimientos asociados del comercio, hostelería y sector servicios, entre otros. 

Una iniciativa que podrá beneficiar a los más de 50.000 tenedores de una tarjeta de Caja Rural, sólo en la provincia. 

Con las compras entregadas "a criterio comercial de cada establecimiento", los clientes recibirán unas papeletas que podrán rellenar con sus datos para depositar en cualquier de las urnas colocadas a tal efecto en toda al red de oficinas de Caja Rural de la capital y la provincia así como en el buzón permanente de la Plaza de los Sueños instalada en la Plaza de la Marina. En total se repartirán hasta 200.000 papeletas con los que los zamoranos podrán optar a alguno de estos seis premios por valor de 1.500 euros -que se doblarán en el caso de que sean clientes de la entidad local-. 

A su vez, se mantiene el concurso fotográfico ante el éxito de la edición del año pasado. En este caso se establecerán cuatro premios de 500 euros, tanto por las publicaciones en Instagram como en Facebook siguiendo las bases establecidas. Todas las bases de la promoción estarán disponibles en cajarural.com así como a través del código QR. 

Esta iniciativa llegará de manera paralela a la puesta en marcha de la Plaza de los Sueños en la Marina Española que invita a los zamoranos a “salir a la calle” para participar en un espacio navideño que repercuta “en un incremento en la conducta de consumo”. 

Regresa campaña del comercio navideño: compras con un 10% de descuento y 20.000 euros...