miércoles. 21.02.2024

Un regalo 'gigante' y luces de más de dos kilómetros iluminan la "Plaza de los Sueños"

Se trata de una de las mayores cajas que se han instalado en España; 15 metros de largo y más de 13 de alto, un gran atrayente para los zamoranos durante la época navideña que se han asombrado este viernes

Las luces, el ambiente navideño y la decoración inundarán las calles hasta la llegada de los Reyes Magos con numerosos planes, especialmente para los más pequeños y también para todos esos adultos que vuelven a ser niños por estas fechas.

Plaza de los Sueños (32)
Plaza de los Sueños (32)

Un espectáculo de luces y color, así ha sido el encendido de la Plaza de los Sueños. Un empeño de Caja Rural para convertir la Plaza de la Marina en un lugar mágico. A las 20:50 horas, se alumbraban todas las marquesinas y los árboles que rodean el entorno. Pero sin duda, el gran atractivo de la tarde, fue la iluminación de una caja de regalo de grandes dimensiones. 

Se trata de una de las mayores cajas que se han instalado en España; 15 metros de largo y más de 13 de alto, un gran atrayente para los zamoranos durante la época navideña que se han asombrado este viernes. Además, más de dos kilómetros de luces LED estratégicamente situadas sobre la pérgola de la plaza de la fuente y siguiendo el pasillo enmarcado por la entrada a la plaza desde Santa Clara hacen de este paraje un lugar lleno de magia.

Plaza de los Sueños (1)
Plaza de los Sueños (1)

Las luces, el ambiente navideño y la decoración inundarán las calles hasta la llegada de los Reyes Magos con numerosos planes, especialmente para los más pequeños y también para todos esos adultos que vuelven a ser niños por estas fechas. Además, con este encendido, arrancan las citas y eventos en este espacio hasta el 4 de enero con la presencia de la Coral Ciudad de Zamora, la escuela de baile Escena, la asociación cultural León Felipe / Espigas, Little Opera y las bandas de Nacor Blanco y la Banda de Música de Zamora, entre otros.

Los más pequeños también podrán disfrutar de la diversión de Espy que llegará para animar y regalar felicidad de 18:30 a 21:30 así como actividades de jumping que estarán abiertas entre el 22 de diciembre y el 1 de enero en horario de 17:30 a 21:30.

Es tiempo de deseos y las cartas y peticiones llegarán con la visita del Elfo de Papá Noel y la presencia de los Pajes de los Reyes Magos, unos deseos que todos los zamoranos podrán convertir en realidad al margen de su edad también a través del Buzón de los Sueños en el que se podrán depositar las 200.000 papeletas que los comercios adheridos a la entidad entregarán a sus clientes. Entre todas las papeletas se sortearán seis premios de 1.500 euros que se doblarán en caso de que los ganadores tengan una cuenta en Caja Rural. 

Galería de imágenes por Aroa Colmenero

Un regalo 'gigante' y luces de más de dos kilómetros iluminan la "Plaza de los Sueños"