sábado. 20.04.2024
campaña comercio
campaña comercio

Rascas con premios por valor de cinco y 15 euros servirán para incentivar el comercio de cercanía en Zamora durante la próxima campaña de Navidad. Un gasto por valor de 9.000 euros que pretende animar a destinar el gasto de nuestra alimentación y regalos en los negocios locales. 

Estos rascas se ofrecerán a los clientes con un mínimo de compra por valor de 20 euros y, en caso de resultar premiado, podrá canjearse de manera instantánea. 

Más de 200 comercios de Zamora capital participarán en la campaña de Navidad del comercio impulsada por AZECO se extenderá desde el 19 de diciembre al 5 de enero. La campaña pretende que los zamoranos “redescubran la magia de la Navidad” y las tiendas que tenemos al lado de casa pero que son uno de los motores básicos para la economía de la ciudad. Así lo ha remarcado el concejal Diego Bernardo del Ayuntamiento de Zamora. 

Los comercios interesados aún tienen de plazo hasta el viernes para apuntarse a la campaña que prevé que cuente a final con una participación cercana a los 300 negocios. 

“No tenemos que dejar que el comercio local se pierda, tenemos que redescubrirlo para darnos cuenta de que la diferencia de precios no existe, y si existe no supone un impedimento”. Bernardo ha confiado en que los rascas se agoten todos antes del fin de la campaña, lo que será indicativo del éxito de la misma. 

La campaña se replicará de forma similar en Toro donde se calcula una participación entre 80 y 90 comercios.

Desde AZECO desean que esta campaña sirva para fidelizar un poco más a los zamoranos con su comercio de cercanía en una campaña tan vital como la navideña.

rascas
rascas

Rascas para impulsar el comercio de cercanía: la campaña navideña de AZECO con 9.000...