domingo. 26.05.2024
Cris concursante OT 2023
Cris concursante OT 2023

En este 2023, Amazon Prime, la plataforma de pago, se convierte en el escenario de una nueva temporada de Operación Triunfo. La gala inicial del pasado lunes fue el punto de partida, donde se seleccionaron a los 16 concursantes que ahora son participantes de pleno derecho.

La noche estuvo llena de sorpresas, especialmente para la comunidad zamorana. Cris, un joven de 24 años, aseguró su lugar en la academia al interpretar magistralmente la famosa canción 'Aire' de Ángela Aguilar. A pesar de venir desde Tenerife, Cris tiene raíces zamoranas gracias a su padre, mientras que su madre es valenciana.

La noticia sobre las raíces zamoranas del concursante se dio a conocer durante su presentación en el programa, donde compartió detalles sobre su vida y su relación con Zamora.

Este nuevo talento triunfito se suma al elenco, trayendo consigo una combinación única de influencias culturales. Con su ingreso a la academia, Cris comienza una etapa de formación que, con suerte, le proporcionará tres meses repletos de emociones intensas.

Raíces zamoranas en Operación Triunfo, Cris nuevo concursante de OT 2023