jueves. 25.04.2024
Zamora misteriosa
Zamora misteriosa

Los amantes del terror están de suerte porque “Rutas Misteriosas” llegará este domingo 27 de marzo a Zamora para conocer los recovecos misteriosos de la ciudad.

Una impactante e innovadora experiencia por las calles de Zamora en las que se descubrirá el violento poltergeist vivido en un domicilio de la calle Hermanos Pinzó o los fenómenos paranormales reportados en un famoso edificio abandonado.

Historias increíbles sobre criaturas abominables, sucesos extraordinarios, seres mitológicos, épicas leyendas, campanas que predicen la muerte, y mucho más. En una ruta en la que, por primera vez, en Zamora se utilizarán los últimos avances tecnológicos para tratar de establecer contacto con las entidades del otro lado.

Y es que, a diferencia de las visitas para turistas, en esta actividad no se incluyen explicaciones artísticas, geográficas o monumentales.

El punto de partida será en la puerta de la Ermita del Carmen. La duración de la ruta es de dos horas y tiene un coste de 13 euros. Las reservas pueden hacerse a través de la página web.

¿Quieres descubrir los misterios que alberga Zamora? ¡Aquí te decimos cómo!