viernes. 29.03.2024
preparativos elecciones psoe 2023
preparativos elecciones psoe 2023

Desde la configuración de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal en marzo de 2022, el PSOE de Zamora Ciudad, liderado por David Gago, ha venido trabajando en el programa electoral de las Municipales 2023 a través de distintos grupos temáticos sobre la base del trabajo realizado por los tres concejales socialistas en el Ayuntamiento de Zamora en el mandato.

En este proceso se han mantenido reuniones con diferentes entidades, asociaciones y colectivos para conocer sus necesidades así como reuniones sectoriales para debatir temas concretos que afectan al modelo de ciudad, como la movilidad, los deportes, asuntos sociales y gestión de agua y recursos municipales.

Las propuestas e ideas trabajadas por los distintos grupos de trabajo se pusieron en común ayer en una jornada celebrada en la sede del PSOE para debatir un primer borrador del programa electoral. Este borrador se verá enriquecido con las ideas y las conclusiones que se obtengan de los seis foros abiertos que se organizarán en las próximas semanas y que llevan por títulos: Cultura, Patrimonio y Turismo, Deportes, Residuos, Igualdad y Cohesión Social, Deportes y Movilidad.

Asamblea y lista electoral

En otro orden de cosas, el PSOE de Zamora Ciudad celebrará este jueves, 2 de marzo, una Asamblea Extraordinaria en la que se someterá a la aprobación de la militancia la propuesta de lista electoral para las Elecciones Municipales.

El PSOE de Zamora ultima el borrador de su programa electoral para las municipales