martes 30/11/21

El PSOE pide la convocatoria de una comisión informativa sobre la supuesta facturación irregular de Zamora Limpia

El portavoz socialista, David Gago, afirma que "es fundamental poner toda la información conocida a disposición de todos los partidos políticos del Ayuntamiento".

Los socialistas aseguran que el equipo de gobierno ha denegado a sus concejales el acceso al informe de control financiero elaborado por la intervención sobre el contrato de recogida de residuos y limpieza viaria

Foto de archivo de los concejales del PSOE David Gago y Auxi Fernández
Foto de archivo de los concejales del PSOE David Gago y Auxi Fernández

El Grupo de concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Zamora ha solicitado de manera urgente e inmediata la convocatoria de una comisión informativa para que el equipo de gobierno informe sobre la supuesta facturación irregular de la empresa Zamora Limpia.

La convocatoria de una comisión informativa es fundamental para ofrecer toda la información que exista sobre este tema a los diferentes grupos políticos del Ayuntamiento de Zamora y también para dar respuesta a las preguntas que puedan dar lugar.

El Grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Zamora presentó el pasado jueves 28 de octubre una petición para conocer los detalles del informe de control financiero elaborado por la viceintervención municipal, tal y como se informó en el pasado Pleno del mes de agosto.

El martes 2 de noviembre, el equipo de gobierno rechazaba la petición del PSOE para acceder al informe entregado por la intervención, a la vez que daba a conocer a la prensa el contenido del informe de control, cifrando en 10 millones el dinero presuntamente estafado por Zamora Limpia al Ayuntamiento de Zamora.

El portavoz socialista, David Gago, ha señalado que "desde el equipo de gobierno se tiene que ofrecer la máxima información y transparencia a los grupos municipales sobre este importante asunto que afecta al contrato de mayor cuantía del Ayuntamiento de Zamora".

Los concejales del PSOE esperan una rápida respuesta y la convocatoria urgente de la comisión informativa extraordinaria.

El PSOE pide la convocatoria de una comisión informativa sobre la supuesta facturación...
Comentarios