sábado. 20.04.2024
Petición ayuda jaula y vallados Protectora animales de Zamora
Petición ayuda jaula y vallados Protectora animales de Zamora

La Protectora de animales Zamora ha realizado una llamada de ayuda para tratar de acondicionar el nuevo terreno al que se trasladarán a los animales que coge este nuevo santuario. La protectora fundada este mismo año se ha visto obligada a llevarse a los perros de los terrenos actuales, alquilados por la dueña del santuario, ante una agresión y paliza que ha terminado con la vida de uno de los animales que llevaba cinco años bajo el cuidado de la ahora protectora. 

Tras recibir amenazas por parte del dueño de los terrenos, la protectora ha decidido trasladar a los animales a una nueva ubicación, para lo que requiere ayuda como la instalación de vallado en la zona para evitar nuevos asaltos a la zona en la que vivan ahora los animales, así como ocho jaulas tamaño XL para traslados y necesidades de la misma: "Tenemos mucho miedo por los animalitos de la protectora, tenemos que sacarlos lo antes posible". 

La protectora también requiere casitas de perro que no sirvan y tela de jardín negra así como pide ayuda para localizar a voluntarios que ayuden en las tareas de condicionamiento de la zona a lo largo de esta misma semana, puesto que la urgencia de traslado es inminente. 

Aunque por el momento la protectora se está viendo desbordada por los mensajes -especialmente de ánimo tras lo ocurrido, pero también de ofrecimiento de ayuda- sigue siendo necesaria colaboración para asegurar que los animales sean trasladados a una ubicación lo más segura posible. 

La Protectora de animales Zamora pide ayuda para acondicionar el nuevo terreno