lunes 6/12/21

Presupuestos de la Junta para Zamora: el nuevo Conservatorio de Música se lleva la mayor partida

Las cuentas de Castilla y León destinan 13 millones a las obras de las instalaciones en un solar de la antigua Universidad Laboral

La construcción del nuevo Conservatorio de Música de Zamora se llevará 13 millones de euros del Presupuesto que acaba de presentar la Junta de Castilla y León.

Esta es la mayor partida para un proyecto en una provincia que recibirá de las cuentas autonómicas otros 2,3 millones de euros para el centro de salud de Villalpando y otros tanto para la residencia de mayores de Benavente, según informa Televisión Zamora.

La Consejería de Educación invertirá más de 1,4 millón de euros en el instituto María de Molina de la ciudad, dinero que se destinará a la mejora de la eficiencia energética

Las cuentas de la Junta incluyen también partidas para obras en el Convento de Santa Sofía en Toro o en las iglesias de San Vicente y San Juan en la capital.

En el apartado de Agricultura destacan los 4 millones para las concentraciones parcelarias de Abejera, Samir de los Caños y Pobladura de Aliste, a los que se unen los 3 millones de euros para la modernización del regadío en el Canal San José.

Presupuestos de la Junta para Zamora: el nuevo Conservatorio de Música se lleva la...
Comentarios