miércoles. 07.12.2022
Requejo, a la izquierda, en la presentación de Fromago
Requejo, a la izquierda, en la presentación de Fromago

La Feria Fromago que se celebró en septiembre en Zamora fue un éxito, pero ha traído tras ella la polémica nada menos que desde Albacete.

Los medios de la provincia albaceteña "atacan" al presidente de la Diputación, Francisco Requejo, al que acusan de "desprecio". 

Las declaraciones que han enfadado a los albaceteños las pronunció Requejo durante la presentación de la Feria Ecocultura que, precisamente, se ha inaugurado hoy.

En aquella rueda de prensa, Requejo se pronunció por la iniciativa albacetense, que "competirá" con la feria zamorana Fromago, y dijo: "Está bien que nos copien, pero una feria mundial con 35 puestos... no lo veo". 

Antes, en redes sociales, según informan medios de Albacete, el concejal de Ciudadanos y presidente de la institución provincial ya había ironizado sobre "la intentona de Albacete" de competir con Zamora.

El epicentro siempre ha sido y será Zamora", escribió, en referencia a Fromago, que reunió en la capital a cerca de 300 expositores. Las declaraciones han sido portada de algunos medios de comunicación de esta provincia de Castilla-La Mancha, que acusan a Franciscp Requejo de "menospreciar" un certamen que no tiene la intención de "competir".

El presidente de la Diputación de Zamora "enfada" a los albaceteños
Comentarios