jueves. 18.04.2024
Una mujer pasea por la Avenida de Portugal
Una mujer pasea por la Avenida de Portugal

Un vecino de Zamora ha alertado a los ciudadanos sobre un varón de unos 35 años que estafa a la población, especialmente a las personas mayores. Según ha indicado, se trata de un hombre alto, rubio con pelo largo y raya al medio.

“El tipo se dedica a dar sablazos, por toda la ciudad, sobre todo en zona de hospitales y aparcamientos. Yo lo he pillado al lado de Aguages”, ha apuntado esta zamorano.

También ha indicado el modus operandi del estafador. “Se hace el encontradizo, como que te conoce de algo, te va sacando información y termina pidiéndote dinero para el autobús. Cuidado con la gente mayor. Es un labia, te hace creer que conoce a tu hermana aunque seas hijo único”, ha lamentado.

También ha explicado que “a mí me engañó hace años, y para su desgracia, me lo he encontrado otras dos veces por la Avenida de Portugal, las dos le he jodido el negocio, lo he llamado de todo menos guapo y lo único que ha hecho es salir corriendo. La Semana Santa atrae a este ganado, cuidado que es un lince y no de campo”.

La presencia de un estafador desata la alarma en las calles de Zamora