miércoles 18/5/22
PP Zamora
PP Zamora

El Partido Popular de Zamora reunió ayer a su Comité de Dirección, presidido por José María Barrios Tejero, en que se acordó el nombramiento de Manuel Martín Pérez, alcalde de Monfarracinos, como presidente del Comité de Política Local que reúne a los alcaldes y portavoces del partido en municipios de más de 750 habitantes de la provincia.

Del mismo modo, se informó que el PP de Zamora ha recogido cerca de 400 avales en apoyo a la candidatura de Alfonso Fernández Mañueco a la Presidencia del Partido Popular de Castilla y León en el congreso que se celebrará los próximos 15 y 16 de enero en León.

Del mismo modo, se puso de manifiesto el apoyo de los miembros del Comité de Dirección y del Comité de Política Local al actual presidente autonómico para su reelección.

El Comité de Dirección contó con la presencia de los consejeros de Presidencia, Ángel Ibáñez Hernando, y de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco Llamas, quienes reiteraron el firme y decidido compromiso de la Junta de Castilla y León con la provincia de Zamora y con los zamoranos.

El PP de Zamora presenta cerca de 400 avales en apoyo de la candidatura de Fernández...
Comentarios