miércoles. 24.04.2024
RdP - PP
RdP - PP

Los parlamentarios del Partido Popular de Zamora en el Congreso de los Diputados y en el Senado han mostrado su “compromiso y apoyo” a Jusapol en la manifestación que tendrá lugar en Madrid mañana y estarán presentes en dicha concentración. 

La plataforma que agrupa a policías y guardias civiles se concentrará ante la "inminente" reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, más conocida como la “Ley Mordaza”.

Y es que, los populares han asegurado que se trata de un “debate que perjudica a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y beneficia a los delincuentes”.

Una denuncia que llega por “una ley chapuza con los pactos que está haciendo este gobierno”. Así, han querido felicitar la labor de los cuerpos de seguridad del Zamora que “aunque tienen falta de personal y humano hacen un gran trabajo. Los datos son buenos, si esta ley ve la luz en Zamora la seguridad se verá perjudicada”.

Esta modificación contempla reducir el material de los antidisturbios para enfrentarse a grupos violentos, los cacheos se deberán realizar en las comisarías y será posible fotografiar y difundir imágenes de los agentes.

El PP denuncia que si la reforma de la Ley Mordaza “ve la luz” perjudicará a la...