jueves. 28.03.2024
Stand Diputación acto bienvenida alumnos Campus Viriato
Stand Diputación acto bienvenida alumnos Campus Viriato

La Diputación de Zamora ha participado hoy durante toda la mañana en la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca en el Campus Viriato de la capital dirigida a los nuevos estudiantes.

Desde el stand de la Diputación se ha ofrecido a los nuevos alumnos información detallada de los servicios que presta como entidad pública tales como: proyectos formativos y de orientación laboral, así como apoyo y asesoramiento al emprendimiento.

Además la Diputación de Zamora ha ofrecido información sobre el proyecto Silver  Economy y el Congreso Internacional previsto para el próximo mes de noviembre, así como los premios Talento.

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, y el vicepresidente cuarto, José Luis Prieto, han visitado la Feria de Bienvenida y se han acercado hasta el stand de la institución provincial. Previamente han charlado en le propio campus con el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero.

El objetivo de la institución provincial es dar a conocer las distintas oportunidades y servicios que ofrece el Departamento de Emprendimiento y Fondos Europeo en el área de la formación y empleo, siendo un recurso significativo para el apoyo del talento entre los estudiantes de la universidad, tal y como explicó el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo.

La Diputación de Zamora participa en esta Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca desde el año 2018.

Las posibilidades laborales de la Silver Economy se hacen un hueco en la bienvenida a...