La Policía Nacional de Zamora celebra la festividad de los Ángeles Custodios

Durante el acto se han entregado la Cruz del Mérito Policial con distintivo blanco a siete Policías Nacionales  

acto de Policia Nacional
photo_camera acto de Policia Nacional

La Policía Nacional de Zamora celebra su festividad de los Ángeles Custodios, el acto de celebración se ha llevado a cabo en el Teatro Principal de la ciudad de Zamora.

El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, ha presidido el acto de celebración en honor a los Ángeles Custodios, patronos de la Policía Nacional. Al acto han acudido altos mandos de todas las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado en la provincia.

Durante el acto en conmemoración de los Ángeles Custodios, se ha hecho entrega de la Cruz del Mérito Policial con distintivo blanco a siete policías nacionales: Tomás Tabuyo Ramos Javier Montero Martínez Alberto Pérez de Castro Sergio Piorno Pelayo Elena García Julián Juan Carlos Mateos Barbero Beatriz González Hidalgo También ha sido condecorado el Teniente Coronel Jefe de la 632 Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, Héctor David Pulido, y el diplomático ex ministro, consejero de la Embajada de España en Brasil y actualmente en el Ministerio de Asuntos Exteriores, José Manuel Pascual García

En este acto, también se ha destacado el incremento de mujeres en las comisarías, incluída la de Zamora: “Seguís siendo menos, claramente, pero ya vais destacando en las promociones de la escuela y vuestra presencia es cada vez más importante incluso en puestos de responsabilidad. En la Comisaría de Zamora ya contamos con 15 Policías, 2 Oficiales, 1 Subinspectora, 2 Inspectoras y 1 Inspectora Jefa.

GALERÍA DE IMÁGENES

Comentarios