
La Plaza Mayor ya está engalanada. Semana Santa y primavera se complementan en la fachada del Ayuntamiento Nuevo que durante la jornada del pasado jueves veía cómo los operarios municipales regresaban a sus labores de colocación de los tradicionales maceteros con flores en tonos morados, lilas y amarillos.
Una estampa que también adorna ya los arcos del Ayuntamiento Viejo que alberga la sede de la Policía Municipal y que contrasta con los reposteros y el estandarte representativo de la Junta Pro Semana Santa que preside en solitario el balcón principal del Ayuntamiento Viejo. Un pequeño 'toque' que da aún más color a una Plaza Mayor que va notando el mayor flujo de transeúntes y visitantes, una situación que irá a más con el paso de los días.
Zamoranos y turistas podrán disfrutar de esta nueva decoración que se repite cada año con la llegada de la primavera y aprovechando el 'tirón' de la semana de la Pasión que impulsa a la ciudad a engalanarse y preparar su puesta a punto hasta última hora.
