martes. 19.03.2024
imagen cedida a Zamora News
imagen cedida a Zamora News

El Ayuntamiento de Zamora anunció la supresión de una zona de ocio en La Vaguada, justo detrás de los edificios que se construyeron donde antiguamente se ubicaba el campo de fútbol. En lugar de la zona de ocio, el equipo de gobierno municipal ha puesto en marcha las obras para construir aparcamientos. 

La polémica ya estaba servida ya que los padres tienen a dicha zona en muy buena estima siendo un lugar donde poder disfrutar, especialmente ahora que llega el buen tiempo. 

También el Partido Popular consideró "perjudicial para los ciudadanos" la eliminación de este espacio de ocio para los niños del colegio municipal. 

Este martes los padres habían convocado una manifestación para llevar a cabo una protesta por las obras, ya iniciadas y que tendrán un coste de 35.000 euros. La convocatoria también se realizó a través de 'flyers', sin embargo, uno de los vecinos de la zona, ha observado cómo uno de los obreros de la empresa contratada por el Ayuntamiento, ha quitado las hojas de los coches en los que se habían depositado para informar sobre la convocatoria. 

Dicha manifestación se prevé realizarla a partir de las 18:30 horas del martes.

Pillan a un obrero de las obras de La Vaguada retirando una hoja con la convocatoria de...