viernes 30/7/21

Petición del PP y el comité de Zamora Limpia para aplazar la adjudicación del contrato de basuras

Representantes del Comité de Empresa e integrantes del Partido Popular recalcan las diferencias entre la propuesta técnica y la económica
 

Representantes del Comité de Empresa de la UTE Zamora Limpia y el grupo municipal del Partido Popular se compadecían, en la mañana de este lunes en la sede provincial del partido, para pedir un aplazamiento de la adjudicación provisional del contrato de basuras. Ambas partes entendían la existencia de una diferencia entre la propuesta técnica y la económica.

La portavoz en el Ayuntamiento de Zamora del PP, Mayte Martín Pozo, reflejaba su disconformidad respecto a lo acordado por el consistorio, reflejando que "con la baja tan grande que se ha planteado, no se puede dar cumplimiento a la oferta técnica".

Asimismo, el representante del Comité de Empresa de la UTE Zamora Limpia, Francisco de la Iglesia, ha señalado que con "la baja tan agresiva" planteada por la adjudicataria provisional, no se va a poder cumplir los estándares de calidad necesarios, para ofrecer un producto optimo para los zamoranos. 

Una afirmación respaldada por el viceportavoz de los populares, Víctor López de la Parte, recalcando que "es irresponsable que el equipo de Gobierno haya revisado 30.000 folios en quince días". Una velocidad,  para el dirigente popular, no es correcta a la hora de analizar todas las propuestas.

Comentarios