El pequeño Javier se encuentra estable y "en las mejores manos"

El pequeño ha sido trasladado a la UCI del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca donde "se le ha notado un cambio increíble" a la espera de que den con su dolencia definitiva
El pequeño Javier
photo_camera El pequeño Javier

Hace ya días que la imagen del pequeño Javier saltó a las pantallas de centenares, miles de zamoranos. La denuncia de su madre, Nerea Alejo, puso su dulce carita en el punto de mira convirtiéndolo en el símbolo de una negligencia médica que ha podido costarle caro. 

El pequeño, ya trasladado a la UCI del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, ya ha experimentado una notable mejoría. Alejo mantiene su confianza en que pronto "e pondrán nombre por fin a lo que Javier tiene " así como un tratamiento adecuado a su dolencia, de la que sólo se sabe que se trata de una malformación de sus pulmones que también ha afectado a su corazón. 

La madre llevaba cinco meses acudiendo a su pediatra y a los médicos, si bien asegura no haberse sentido atendida, tampoco por parte del servicio de urgencias tanto de Puebla de Sanabria como de la capital zamorana. Un trato que, asegura, dista del que está recibiendo su hijo en la capital charra: "Javier lleva desde que ingresó en la uci aquí en Salamanca que su saturación no baja de 95, se ha llegado a tomar un biberón de 150 . Un trato inigualable". 

Al tiempo, la madre da las gracias por todos los mensajes de cariño y de ánimo llegados a través de las redes sociales por lo que consideran una negligencia médica: "Este trato, esta profesionalidad debería estar en todos los hospitales, en todas las comarcas. Sois muchos los que me estáis preguntando con como se encuentra Javier actualmente, solo puedo comunicaros que esta en las mejores manos y que el niño está bien, está estable. Gracias de todo corazón a todo el mundo que esta compartiendo la noticia para pedir justicia para Javier": 

Comentarios