domingo. 05.02.2023

Las peñas de San Pedro deberán renovar sus datos para participar en las fiestas

Centenares de jóvenes se aglutinan en la Plaza Mayor para dar el pistoletazo de salida a este evento que vuelve después de la pandemia

Fiestas San Pedro
Fiestas San Pedro

Las peñas de San Pedro tienen hasta el 22 de abril para renovar sus datos y participar en las fiestas de este año. Sin embargo, como la franja de tiempo es reducida, el consistorio permitirá la modificación por correo electrónico hasta el 10 de junio.

Por su parte, las que hayan participado en otras fechas, y esta vez no lo hagan, deberán darse de baja en el Registro Municipal.

Cabe recordar que esta cita es uno de los momentos más esperados por los jóvenes zamoranos. Entrega de las llaves de la ciudad, hogueras de San Juan y días festivos cargados de actividades para todos los públicos.

Centenares de jóvenes se aglutinan en la Plaza Mayor para dar el pistoletazo de salida a este evento que vuelve después de la pandemia.

Las peñas de nueva creación podrán darse de alta del 25 al 29 de abril cumplimentando los anexos correspondientes; datos de los responsables, número de integrantes y autorización para menores de edad.

Las peñas de San Pedro deberán renovar sus datos para participar en las fiestas
Comentarios