lunes. 15.07.2024
Actuación del coro Divina Providencia a las puertas del Obispado de Zamora_2
Actuación del coro Divina Providencia a las puertas del Obispado de Zamora_2

Los villancicos vuelven a conquistar las calles de Zamora. El coro de la Divina Providencia ha vuelto a salir de su habitual aula de ensayos para felicitar las fiestas al obispado de Zamora que ha salido en masa para disfrutar del espectáculo protagonizado por decenas de menores ataviados con gorros de Papá Noel. 

El coro ha cambiado este viernes las luces de las sirenas de los camiones de los bomberos por el encanto del caso antiguo de la capital zamorana. Bajo el marco incomparable de la fachada del teatro Ramos Carrión, los niños se han colocado de cara al obispado para interpretar el repertorio navideño preparado durante tres semanas de ensayos y que ha contado además con temas actuales como el 'Despechá' de Rosalía o del merengue del samaritano. 

Monseñor Fernando Valera ha presenciado esta actuación a modo de felicitación navideña que supone uno de los grandes momentos de este coro que enlaza así una nueva actuación tras la visita del jueves al parque de Bomberos de Zamora a modo de agradecimiento a los profesionales de un cuerpo dedicado 24/7 a su labor de salvar vidas. 

Hoy es un poco más Navidad en Zamora. 

Actuación del coro Divina Providencia a las puertas del Obispado de Zamora
Actuación del coro Divina Providencia a las puertas del Obispado de Zamora

Del parque de Bomberos al Obispado de Zamora: el coro más navideño de la Divina...