jueves. 25.04.2024
Oficina del BBVA
Oficina del BBVA

Convocados: paros de 9 a 11 el lunes 31 de mayo y huelga de 24 horas el miércoles 2 de junio en todas las oficinas del BBVA de Castilla y León.

El personal de BBVA sigue con sus movilizaciones contra el proceso de despido colectivo comunicado por la empresa el día 13 de abril con nuevas jornadas de protesta.

CCOO ha presentado unas propuestas coherentes en las últimas reuniones de la mesa con medidas económicas para las salidas, adaptación de tarifas y beneficios sociales y movilidad geográfica.

Falta muy poco tiempo para el día 4 de junio y finalizar el periodo formal de negociación y sin embargo, los avances son insuficientes, las pretensiones de BBVA están aún muy alejadas de la posibilidad de un acuerdo justo y digno para su plantilla.

CCOO se reafirma en la necesidad de las movilizaciones previstas para la semana próxima e insistimos en los objetivos de REDUCCIÓN DE AFECTACIÓN, VOLUNTARIEDAD y PREJUBILACIONES.

Por ello toda la plantilla de BBVA acuerda los paros

-El día 31 de mayo, a las 9h, paro de dos horas y concentración de 9:30 a 10:30 frente a las oficina de la Plaza de la Constitución en Zamora.

● Valladolid: oficina de Duque de la Victoria

● Medina del Campo: frente a la oficina en la Plaza de España

● Ávila: oficina Reyes Católicos

● Burgos: oficina Vitoria 7

● León: oficina Pza. Sto. Domingo

● Ponferrada, oficina Avenida de España

● Palencia: oficina Mayor Principal 64

● Salamanca: frente a la oficina de Pza. Liceo

● Segovia: oficina Gobernador Fernández Jiménez

● Soria: oficina Marqués de Vadillo

-El día 2 de junio, huelga de 24 horas y concentración de 11 a 12 horas en Valladolid y León para demostrar la indignación por las "míseras condiciones" en las que el banco quiere deshacerse de su principal activo.

Paros en el BBVA: estas son las fechas