miércoles. 08.02.2023

Otra gran marca, esta vez del mueble, que abandona Zamora previa liquidación de stock

La tienda situada en el polígono de la Hiniesta se despedirá de sus clientes previa liquidación de stock con ofertas de hasta el 60%
Merkamueble Zamora
Merkamueble Zamora

Zamora dirá adiós en las próximas semanas a un grande de la industria inmobiliaria. Merkamueble abandona la capital zamorana dejan a la capital zamorana un poco más huérfana en la decoración del hogar y mobiliario. 

La tienda situada en el polígono de la Hiniesta (N-630 por la carretera de Villacastín-Vigo) se despedirá de sus clientes previa liquidación de stock con ofertas que han elevado hasta el 60%, por encima de las ofertas en el resto de tiendas del país y online. Todo ello con la intención de poder vaciar la nave industrial que hasta ahora acogía centenares de muebles entre sofás, dormitorios, mesas y artículos del hogar. 

La empresa cierra así un nuevo punto en el mapa nacional si bien continuará contando con 34 puntos puntos de venta físicos a los que se suma la página web. En Castilla y León la marca seguirá presente en Salamanca Valladolid, Palencia, Aranda de Duero, Segovia y Ávila. 

Liquidación Merkamueble Zamora
Liquidación Merkamueble Zamora

Otra gran marca, esta vez del mueble, que abandona Zamora previa liquidación de stock
Comentarios