viernes 15/10/21

La ocupación Covid en planta baja al 10,3% gracias a las siete últimas altas

Las UCI zamoranas mantienen a día de hoy a dos pacientes con una PCR positiva
Hospital Virgen de la Concha
Hospital Virgen de la Concha

El Complejo Asistencial notifica hoy una caída de casi un punto en la ocupación Covid en planta que pasa a atender a cinco pacientes menos que ingresaran en su día con una PCR positiva. A día de hoy, son 37 los pacientes ingresados por Covid en planta gracias a las siete altas hospitalarias comunicadas en la última jornada y que se compensan con tres nuevos ingresos. 

Mientras, las UCI zamoranas mantienen a día de hoy a dos pacientes en una situación delicada, por lo que la tensión por la presencia del virus en las unidades de críticos se mantiene por segundo día consecutivo en el  10,53%, el mismo dato que ayer, ya en nivel de riesgo medio según la tabla de indicadores dibujado por la Junta de Castilla y León. En general la ocupación en las UCI del Complejo Hospitalario es del 26% sobre el total de 19 camas disponibles y que ocupan a día de hoy cinco pacientes, tres de ellos por complicaciones ajenas al virus. 

La ocupación sube hasta el 87% si lo miramos a nivel general en planta, donde en estos momentos permanecen ingresadas un total de 310 personas que ocupan alguna de las 357 camas disponibles a día de hoy. 

Comentarios