jueves. 28.03.2024
Centro de ocio infantil ubicado en el CC Valderaduey
Centro de ocio infantil ubicado en el CC Valderaduey

El hueco que deja Turma Park dará el relevo a otro centro dedicado al ocio infantil, que volverá a dar vida a una parte del Centro Comercial Valderaduey en desuso tras el cierre en septiembre del gimnasio Maclou al que se unió en mayo la clausura de las seis salas de cine de proyección digital y 3D. 

Una apertura, por lo tanto, que devolverá la vida a una zona del Centro Comercial más que necesitada y que se convertirá en una realidad en menos de una semana. Concretamente, será el 1 de septiembre cuando Criver House abra sus puertas con una oferta de ocio para todas las edades con un abanico de oferta de eventos. 

En el caso de los más pequeños se mantendrán actividades de las instalaciones actuales, como la piscina de bolas, cama elástica y que contará además con hinchables, fútbol, sala game y la gran cafetería en la que padres y usuarios adultos pueden evadirse, siempre cumpliendo con el protocolo antiCovid actualmente vigente. 

Desde Criver House animan a los zamoranos a comenzar a realizar sus reservas para celebrar cumpleaños y demás eventos en este punto emblemático de la capital y que lleva más de quince años abierto, si bien gestionado por diferentes empresas.

El ocio infantil regresa a la primera planta del CC Valderaduey con la apertura de...