martes. 19.03.2024
super SUMA
super SUMA

El mayor grupo de distribución de España GM FOOD desembarca en la capital con un nuevo espacio de venta y distribución de productos alimenticios, SUMA es el nombre de esta cadena que se implanta en Zamora por primera vez y que ocupa el lugar del Carrefour Express que estaba situado en la Plaza del Maestro Haedo.

GM Food, compañía líder de la distribución alimentaria mayorista en España, con una cifra de negocio de 1.100 millones de euros. La facturación anual de más de 1.100 millones de euros y un equipo de más de 2.500 empleados, dan a esta empresa internacional, propiedad del conglomerado chino Bright Food con capital 100% chino un puesto de liderazgo en la distribución.

Con más de 1.900 referencias en alimentación, productos frescos, droguería, perfumería y pet food este nuevo espacio que se implanta en Zamora tendrá secciones de carnicería, panadería y frutería, contará con marcas especializadas, y con una alta calidad equiparable a las grandes marcas, ofreciendo lo mejor de los fabricantes nacionales a precios muy competitivos.

 En SUMA encontrará la fusión de lo mejor de los supermercados actuales con la cercanía y la especialización de las tiendas tradicionales.  Primeras marcas, producto regional y local, productos frescos y un amplio surtido de marcas propias (Gourmet, Sabor Español, Mical, Micaderm, GM Wines, Mic&Friends). 

El cambio se notará en la zona y tras varios años de Carrefour Express será a partir de ahora la cadena SUMA la que implante el rojo de su color corporativo en la plaza del Maestro Haedo.

Un nuevo supermercado abre en el centro de Zamora, las cadenas de alimentación crecen...