martes. 23.04.2024

Mercadona intentará abrir antes de la llegada del verano un nuevo supermercado en la capital. Una gran superficie que situada en la entrada de Zamora, en la carretera N-122, y concretamente en la subida del alto de los Curas dará servicio a la zona este de Zamora.

El antiguo concesionario Ford, Viriato Motor, en la Carretera Tordesillas Km. 62'7, en Zamora dejó el espacio libre hace años, para que sea ahora este supermercado el que ocupe el lugar de aquel mítico concesionario y taller de vehículos.mercadona2.jpg

Se trata de un solar de grandes dimensiones, en el que esta tarde, ya se movían las excavadoras para preparar la superficie que albergue el nuevo Mercadona, que será uno de los supermercados de la marca más grandes de la provincia, si no el mayor de todos.

Un espacio para las compras que tendrá un gran parking de acceso exclusivo y que contará con más servicios exclusivos que otros de la marca. Un Mercadona tipo con todas las secciones que todos conocemos de la marca, y que en cualquier lugar de España puede encontrarse. Su especial sentido de la colocación de las secciones, sigue siendo un éxito para este gigante de la alimentación al que le falta apoyarse aún más en los productores zamoranos, algo que se le achaca desde la opinión del gran público objetivo y que la cadena debería revisar.

mercadona1.jpg

Mercadona el gigante de los supermercados nacionales, escaló este febrero pasado 5 puestos en el ranking de Deloitte. La compañía que preside Juan Roig escala cinco puestos en el ranking Global Powers of Retailing, que elabora la auditora Deloitte. Con 24.000 millones de euros de facturación ha escalado cinco puestos, hasta ocupar el 36 de la clasificación global que, en nuestro país, está liderada por el grupo Inditex, en el lugar 33.

El supermercado situado en la carretera de la Aldehuela será sustituido por esta nueva gran superficie que cerrará con este, la remodelación e implantación de la cadena valenciana su expansión en la ciudad. Frente al Centro Comercial Vista Alegre estará situado este nuevo Mercadona que ocupará más de 5.000 metros de superficie y será como comentamos anteriormente uno de los más grandes espacios de este gigante en la provincia de Zamora.

Empleo

Este nuevo centro albergará una gran superficie que también tendrá una ampliación en la contratación de personal, más oportunidades de trabajo para una ciudad que necesita de estos nuevos centros para seguir creando oportunidades y asentando población, ya que los esfuerzos de los estamentos oficales no ponen la pica en el Flandes del trabajo en la ciudad y la provincia.

En breve Mercadona abrirá su bolsa de empleo para que los zamoranos puedan optar a los nuevos puestos de trabajo en la nueva gran superficie de este gigante valenciano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Arranca la construcción de un nuevo Mercadona que traerá más puestos de trabajo a la...