martes. 19.03.2024
El local que acogerá la expansión de la zapatería
El local que acogerá la expansión de la zapatería

 Zapatería 3 Cruces será su nombre

Otro zamorano emprendedor que arriesga tras abrir en Galicia su segunda tienda es el afortunado y al que deseamos la mayor de las fortunas. Este profesional del calzado da vida a un nuevo negocio en Zamora. Calzado de calidad, de señora y caballero y la posibilidad de reparación también en la tienda del callejón en Churruca y en la tienda de la Avenida de Galicia. 

Glamour zapatería se une a la marca que este zamorano consolida con esta tercera tienda que se abrirá antes de Semana Santa en la capital. Por tanto en breve y con toda la ilusión que supone un nuevo reto, Zapatería Tres Cruces podrá ser lugar de culto para sus pies en tres opciones cercanas a cualquier punto de la ciudad en menos de veinte minutos a pie. 

Una gran oferta con marcas punteras y ajustadas en precio para no tener que desplazarse a ningún otro lugar. La ciudad tendrá en breve un nuevo negocio abierto, algo de celebrar y de rendir homenaje.

En el lugar que ocupaba la ortopedia tres Cruces se asienta Zapatería 3 Cruces, en menos que canta un gallo nueva solución para sus pies.

Tiendas en Zamora a partir de ahora, en Callejón de Churruca 9, Avenida de Galicia 69, la nueva en Tres Cruces y una más en la cercana Galicia

Un nuevo negocio se abre en Tres Cruces