jueves. 18.04.2024
Kuma Crossfit 2
Kuma Crossfit 2

Un nuevo lugar de culto al cuerpo ha desembarcado en Zamora, se trata de Kuma Crossfit, el primer Box Oficial de Crossfit en la capital. Situado en el Camino de Villaralbo, número dos, este espacio centra su actividad en impartir Crossfit; un entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales a alta intensidad que engloba ejercicios de gimnasia, halterofilia, carrera, … combinados de tal manera que mejoren la fuerza, flexibilidad, coordinación, potencia, de los usuarios mejorando así su salud, estética y calidad de vida.

Las clases son adaptadas a cualquier tipo de edad y condición, además, de contar con sesiones específicas de iniciación con un ratio muy reducido de Coach/usuarios en los cuales los principiantes aprenden la técnica de los ejercicios y a moverse de forma segura. 

También imparten clases de aprendizaje de todas las disciplinas que compone el Crossfit como la halterofilia, gimnásticos o entrenamientos de alta intensidad. Además, cuentan con una nueva modalidad de entrenamiento, “Hyrox”, con un componente más aeróbico con entrenamientos enfocados a la resistencia y al trabajo cardiovascular.

Kuma Crossfit
Kuma Crossfit

Mobility and Core completa la parrilla de actividades, cuyo objetivo es mejorar el rango de movimiento, estabilidad articular y trabajar sobre nuestra zona media mejorando nuestra manera de movernos e higiene postural.

Además, en este espacio, preparan a opositores y hacen trabajo más personalizado con entrenamientos específicos para grupos pequeños.
Y es que, cuentan con instalaciones con el último material, un amplio horario desde primera hora de la mañana hasta la noche, abierto también los sábados y domingos por la mañana, vestuarios climatizados con duchas individuales, aparcamiento en el propio box y todo ello en un entorno natural excelente al lado del río Duero.

Kuma Crossfit 3
Kuma Crossfit 3

Los interesados, pueden probar sin compromiso con un mensaje para reservar plaza en la clase que desee. Además, entre las tarifas, se puede optar a un número determinado de clases a la semana o bonos para días sueltos sin caducidad.

Un nuevo lugar de culto al cuerpo desembarca en Zamora: llega Kuma Crossfit