Un nuevo corte de tráfico condicionará la circulación en el centro de Zamora

El cierre se iniciará el lunes 25 de agosto a las 8:00 horas y permanecerá activo hasta la finalización de los trabajos.

Obras museo de Semana Santa _6
photo_camera Obras museo de Semana Santa _6

El Ayuntamiento de Zamora ha informado de un corte temporal de tráfico en la calle Motín de la Trucha a partir del próximo lunes, 25 de agosto, con motivo de la instalación de una grúa torre en las obras del Museo de Semana Santa.

El cierre se activará a las 8.00 horas de la mañana y se mantendrá vigente durante toda la jornada hasta que concluyan los trabajos previstos.

Durante el tiempo que dure la restricción, el acceso a la Ronda de Santa María la Nueva deberá realizarse por un itinerario alternativo que discurrirá por las calles Carniceros, Colación y Juego de Bolos.

El Ayuntamiento pide disculpas por las molestias ocasionadas a los vecinos y conductores y recuerda la importancia de respetar la señalización habilitada durante la intervención.

Comentarios