Nueva semana, nuevos cortes, las obras continúan en Zamora

Afectará al tráfico entre el lunes 21 y el viernes 25 de julio, con posibles ajustes según las condiciones meteorológicas
Cardenal Cisneros
photo_camera Cardenal Cisneros

La ciudad de Zamora arranca la semana con más obras y nuevos cortes de tráfico en una de sus principales arterias: la Avenida Cardenal Cisneros. La Subdelegación ha informado de una planificación de actuaciones de pavimentación que afectará al tráfico entre el lunes 21 y el viernes 25 de julio, con posibles ajustes según las condiciones meteorológicas.

El lunes 21, los trabajos se centrarán en el aglomerado del tramo comprendido entre la rotonda de Tres Cruces y el puente de los Tres Árboles, en la margen izquierda. Durante esta jornada, no se intervendrá en las glorietas, por lo que se permitirá la circulación transversal a través de ellas, aunque se cortará el acceso a Cardenal Cisneros desde la autovía.

El martes 22, se continuará con el aglomerado del mismo tramo pero en la margen derecha, manteniendo las glorietas sin intervención directa. En este caso, la salida hacia la autovía desde Cardenal Cisneros quedará cerrada.

A partir del miércoles 23 y hasta el viernes 25, las obras se centrarán en las glorietas. Los operarios comenzarán por la glorieta número 10 e irán avanzando progresivamente hacia arriba, lo que previsiblemente implicará cortes parciales y desvíos puntuales.

Desde la Subdelegación del Gobierno en Zamora se recuerda que la planificación está sujeta a cambios en función de la climatología, por lo que se recomienda a los conductores extremar la precaución, prestar atención a la señalización y, si es posible, evitar la zona y optar por rutas alternativas.

Comentarios