Antaño sinónimo del epicentro comercial, hoy en la lucha por recuperar una actividad que mantienen los intrépidos para unos, pero valientes para todos. La calle de San Torcuato suma en esta semana un soplo de aire fresco con la apertura de Hones Moda & Complementos, el nuevo negocio de Hones, una emprendedora de 52 años que ha decidido tomar las riendas del comercio local aprovechando el espacio que antaño ocupó Vicent Shoes.
Con esta nueva tienda, Hones ofrece una amplia gama de moda y complementos made in Spain aportando un toque ilusión y energía a una de las arterias más necesitadas de la ciudad.
Tras más de tres décadas de trabajo en el sector comercial para pequeñas y grandes empresas, esta mujer se decidió a dar el salto al emprendimiento motivada por un sueño largamente acariciado. "Tenía muchas ganas y era una cuenta pendiente conmigo misma". El cartel de liquidación que aún colgaba en el local vacío se antojaba como una oportunidad que no podía dejar perder y que ha convertido en realidad en tiempo récord con el apoyo de familiares amigos. "Desde que obtuve la licencia del ayuntamiento, la he montado en solo 21 días".
La oferta de Hones Moda & Complementos abarca desde tallas pequeñas hasta 5XL, enfocándose en moda española, con una única marca alemana colándose en los burros. La diversidad de su clientela, que va desde jóvenes de 21 años hasta señoras de 89, refleja la versatilidad de su oferta y la acogida positiva que ha recibido desde su apertura a inicios de semana coincidiendo con la gran fluctuación de ciudadanos con motivo de las fiestas de San Pedro.
El lanzamiento de la tienda ha sido bien recibido por la comunidad local, con una respuesta positiva en visitas. "He recibido muchos mensajes de apoyo y felicitaciones. Me siento querida".
Ahora sólo queda por desearle la mejor de las suertes a este negocio que se suma a la exigua oferta comercial de quienes día a día continúan luchando por sacar sus negocios adelante en una arteria que, en breve, seguirá sumando nuevas opciones.

