domingo. 24.09.2023
Casa Elías
Casa Elías

La falta de relevo generacional hace que cada vez sean más los negocios que se “jubilen” en Zamora. Sin embargo, el Restaurante "Casa Elías" se "resiste" a que bajen la trapa para siempre y busca un relevo.

El establecimiento ya luce con el cartel de "se traspasa" para buscar a un emprendedor que quiera seguir con el legado de este conocido restaurante en la capital.

Cabe recordar que este negocio es especialista en mariscos, arroces, pescados de roca y carnes. Cuenta con un restaurante acogedor e íntimo con una carta elaborada con una cocina cuidada con gran esmero. Una cocina tradicional zamorana con toques minimalistas en la presentación de platos. Ideal para bautizos, comuniones y celebraciones familiares o con amigos.

También ofrece una cafetería-mesón en la que los usuarios pueden degustar de tapas más clásicas o más elaboradas, raciones, platos combinados y servicio de menú diario con una gran variedad tanto en tapeo como en vinos. Al igual que en la terraza, donde se ofrece un servicio similar al interior.

Otro negocio que se "jubila" en Zamora