
La falta de relevo generacional hace que cada vez sean más los negocios que se “jubilen” en Zamora. Sin embargo, el Restaurante "Casa Elías" se "resiste" a que bajen la trapa para siempre y busca un relevo.
El establecimiento ya luce con el cartel de "se traspasa" para buscar a un emprendedor que quiera seguir con el legado de este conocido restaurante en la capital.
Cabe recordar que este negocio es especialista en mariscos, arroces, pescados de roca y carnes. Cuenta con un restaurante acogedor e íntimo con una carta elaborada con una cocina cuidada con gran esmero. Una cocina tradicional zamorana con toques minimalistas en la presentación de platos. Ideal para bautizos, comuniones y celebraciones familiares o con amigos.
También ofrece una cafetería-mesón en la que los usuarios pueden degustar de tapas más clásicas o más elaboradas, raciones, platos combinados y servicio de menú diario con una gran variedad tanto en tapeo como en vinos. Al igual que en la terraza, donde se ofrece un servicio similar al interior.