Museo del Queso: un cambio de aromas en las calles de Zamora

Del jueves al domingo se podrá ir a diferentes plazas de la provincia para que los más pequeños realicen actividades con el queso.
museo del queso zamora
photo_camera museo del queso zamora

Durante estos días se esta celebrando en la provincia la Feria Mundial del Queso, donde miles de turistas y ciudadanos están disfrutando de numerosas actividades y exhibiciones relacionadas con este alimentos. Por ello, durante estos 4 días, del 15 al 18 de septiembre, los más pequeños también podrán disfrutar de algunos talleres.

Va a ver dos turnos de actividades el jueves y viernes: a las 18:00 en la Plaza de Viriato y a las 19:30 en la Plaza de la Constitución. Y el sábado y domingo: a las 11:30 en la Plaza de la Constitución y a las 19:30 en la Plaza de Viriato.

Comentarios