lunes 17/1/22

El Movimiento Feminista Trece Rosas de Zamora actualizará la lista de víctimas

"Seguiremos poniendo de manifiesto todos los veinticinco de cada mes el nombre de todas estas mujeres, en un empeño de que dentro de un tiempo no sea necesario colgar está lista infame en ninguna calle de España."
Movimiento Feminista "Trece Rosas"
Movimiento Feminista "Trece Rosas"

Como todos los veinticinco de cada mes el Movimiento Feminista Trece Rosas de Zamora quiere poner de manifiesto los asesinatos de mujeres que se producen por la violencia machista en nuestro país.

Con esta lista queremos poner de manifiesto la necesidad de medidas encaminadas a acabar con esta lacra que asola las vidas de mujeres y destroza la de sus hijos, que se quedan huérfanos y desamparados por una sociedad que tampoco ha sido capaz de proteger a sus madres.

Es necesario que leamos una y otra vez esos nombres, que no los olvidemos porque el olvido es una más de las violencias ejercidas sobre estas mujeres y que seamos capaces de acabar con la violencia estructural que ampara a los asesinos porque estás mujeres no mueren, son asesinadas.

Seguiremos poniendo de manifiesto todos los veinticinco de cada mes el nombre de todas estas mujeres, en un empeño de que dentro de un tiempo no sea necesario colgar está lista infame en ninguna calle de España.

Fotografía: Movimiento Feminista "Trece Rosas"

El Movimiento Feminista Trece Rosas de Zamora actualizará la lista de víctimas
Comentarios