
Una sola intención. decir no a la guerra. Con este ánimo los motoristas de toda España realizarán un recorrido de relevos que pretende dar la vuelta a todo el país pasando la bandera de Ucrania como testigo a la siguiente provincia que continuará con el recorrido. En total 32 ciudades participarán durante 15 días en esta iniciativa solidaria que pretende recaudar donativos para los niños a favor de la asociación Save The Children.
Tras partir de Ávila y pasar por Salamanca, la intención es que este próximo miércoles 18 de mayo, los motoristas solidarios lleguen a la capital zamorana, entrando a la Plaza Mayor en torno a las 14:00 horas donde se procederá a hacer el relevo de la bandera que los motoristas de las sedes de clubes zamoranos se encargarán de hacer llegar hasta el próximo destino: Ourense.
Bajo el lema ‘Muchos corazones por los niños en esta guerra’, el recorrido seguirá por Pontevedra, A Coruña, Lugo, Asturias, Cantabria, Vizcaya, Guipúzcoa, Navarra, Zaragoza, Huesca, Lleida, Girona, Barcelona, Tarragona, Almería, Granada, Málaga, Cádiz, Sevilla, Huelva, para finalizar pasando en la última etapa por Badajoz, Cáceres, de nuevo Ávila y Cuevas del Valle.