El escaparate de Santiago Textil ya se viste de Semana Santa y de novedades. Siguiendo su apuesta por la personalización de prendas que pongan en valor el patrimonio de la provincia, el negocio familiar regentado por David Genicio ha vuelto a tirar del diseñador local Pifa Montgomery para idear unos diseños de camisetas y sudaderas más orientados al público infantil.
Se trata de modelos cartoon en los que las damas de la Soledad, los cofrades del Yacente o del Santo Entierro acercan la variedad y riqueza de la Pasión zamorana a los más pequeños. Todas las Cofradías y Hermandades están representadas a través de estos modelos que reproducen los detalles más importantes del hábito particular, desde los hachones a los medallones, pasando por las tulipas y las peinetas.
Una novedad que continúa en la línea marcada ya con las Mascaradas de Invierno, cuyos modelos en formato dibujo han arrasado en ventas.
En blanco y negro, estas camisetas y sudaderas vienen a complementar los diseños de los calcetines que salieron a la venta el pasado año en una apuesta por incentivar a los más pequeños a presumir de la Semana Santa de su ciudad allá donde vayan.
De hecho, la demanda ha animado a la empresa a añadir tallaje infantil de este complemento con un nuevo número del 25 a 30 que acercará aún más la moda a todos los públicos, indistintamente de su edad. Una opción a la que podrán sumar un totebag con el mismo diseño.
