jueves. 13.06.2024
Militantes del PSOE de Zamora (1)
Militantes del PSOE de Zamora (1)

Los militantes y simpatizantes zamoranos del PSOE muestran su apoyo a Pedro Sánchez en la multitudinaria concentración que ha tenido lugar esta mañana junto a la sede del Partido Socialista en Madrid.

Dos autobuses, uno de Zamora y otro de Benavente, a los que hay que sumar socialistas que han acudido con sus propios coches, se han congregado en la calle Ferraz para respaldar al presidente del Gobierno y secretario general del partido.

La lluvia y el viento no han impedido que cientos de zamoranos y zamoranas hayan acudido desde primera hora de la mañana a las puertas de la sede nacional del PSOE, donde el Comité Federal del partido se ha reunido para trasmitir al secretario general un mensaje rotundo para que permanezca al frente del Gobierno progresista que tantos avances ha traído en los últimos años a la sociedad española.

En el Comité participaron Antidio Fagúndez, Diputado Nacional y secretario general del PSOE de Zamora; y Ana Sánchez, procuradora en las Cortes de Castilla y León y secretaria de Organización del PSCyL.

Una jornada histórica para el país, donde han participado, según la Delegación del Gobierno, unas 12.500 personas.

Militantes del PSOE de Zamora (2)
Militantes del PSOE de Zamora (2)

Militantes y simpatizantes zamoranos del PSOE respaldan a Pedro Sánchez