miércoles. 24.04.2024
Jefatura Provincial de Tráfico
Jefatura Provincial de Tráfico

Esta mañana un vecino de Pereruela acudía a la Jefatura Provincial de Tráfico para arreglar unos papeles. Una mañana normal, como otra cualquiera acudía a la capital a hacer diferentes tareas. Con la diferencia que perdió 5.000 euros sin darse cuenta.

A las 11:15 horas de este jueves se encontraba en este espacio situado en la avenida Príncipe de Asturias. “Tenía que ir a la recaudación y ya que acudí a Zamora, llevé también dinero para ingresar en el banco”, ha contado a ZAMORA NEWS, Laurentino Hidalgo.

Como le faltaba documentación, acudió a hacer unas fotocopias que necesitaba a un negocio próximo. Fue su hija la que se dio cuenta que Hidalgo no llevaba la bandolera en la que portaba todas sus pertenencias. La había perdido.

Rápidamente acudió a la Jefatura de Tráfico. Tanto el personal como algunos vecinos que allí se encontraban estaban intentando localizar a este vecino de Pereruela para devolverle sus cosas.

No solamente portaba 5.000 euros, sino también varios pendrives así como las llaves de casa, de dos vehículos y la cartera. Todo se devolvió tal cual estaba.

“Es increíble la honradez y el buen hacer de las personas. Agradezco la buena integridad de todos por este detalle”, ha asegurado Hidalgo.

El milagro de la Navidad: le devuelven los 5.000 euros que perdió en Zamora