jueves. 28.03.2024
meliza 2022
meliza 2022

La III Feria Apícola Internacional de Zamora se convertirá desde el viernes 18 de febrero al domingo 20 en el epicentro de la miel nacional e internacional. Una nueva edición que regresa, un año más, con novedades como el túnel de la miel, donde degustar las diferentes mieles de la provincia.

El Salón de Plenos de la Diputación de Zamora era escenario este miércoles de la presentación de Meliza. Un acto que contó con la presencia del presidente de la institución provincial, Francisco José Requejo Rodríguez, el diputado de Agricultura y Ganadería, Ángel Sánchez Hidalgo, el presidente de la asociación Unión de Profesional de Apicultores de Zamora “Apis Durii”, Daniel Ganado Sastre, el director técnico de la asociación, Francisco Alonso Anta y el secretario de la Fundación Caja Rural de Zamora, Feliciano Ferrero Freire.

IFEZA volverá a ser el espacio apícola por excelencia en la provincia gracias a Meliza 2022. Una feria que, según el presidente de la asociación Apis Durii, “pretende ser un referente nacional de la miel”.

Además del túnel de la miel en la edición de este 2022 podremos encontrar presencia nacional e internacional, talleres de cata de mieles y ciclo de conferencias apícolas. Un certamen en el que se pueda anunciar la consecución de la Nueva marca de la calidad de la miel zamorana.

La miel zamorana, epicentro apícola internacional gracias a Meliza 2022