jueves. 25.04.2024
Medallas y reconocimiento a los procuradores de Zamora
Medallas y reconocimiento a los procuradores de Zamora

El Colegio de Procuradores de los Tribunales de Zamora está celebrando este viernes los actos en en honor a su Patrón, el Santo Ángel de La Guarda.

En la sala de vistas de la Audiencia Provincial de Zamora se ha hecho el nombramiento del Colegiado de Honor a Jesús Pérez Serna y Pedro Jesús García Garzón.

Además, en este día emotivo, se ha entregado el Diploma y la Medalla del colegio por 40 años de ejercicio profesional a Miguel Ángel Lozano de Lera.

Victoria Vázquez Negro, Francisco Tomás Robledo Naváis y Manuela de Prada Maestre han recibido el Diploma de la Mutualidad por 35 años de ejercicio profesional.

También se ha hecho entrega de la Medalla del CGPE, Diploma de la Mutualidad y Medalla del Colegio por 25 años de actividad a Elena Rosa Fernández Barrigón, Mª Teresa Mesonero Herrero, Óscar Centeno Matilla, José Miguel San Román Colino, Mª Belén Álvarez Antón, Mª del Carmen de Soto Michinel, Luis Ángel Turiño Sánchez y Manuel de Lera Maíllo.

Un reconocimiento emotivo a todos estos licenciados en Derecho que han representado a numerosos clientes ante el juzgado. 

Durante la jornada se ha celebrado una misa en la Iglesia de Santiago El Burgo en sufragio de los compañeros y familiares fallecidos.

Galería de imágenes

Medallas y reconocimiento a los procuradores de Zamora