viernes. 21.06.2024
Picnic de cuentos
Picnic de cuentos

Los más pequeños han sido los protagonistas en la tarde de este viernes. El Museo Etnográfico acogía a las 17:00 horas un "picnic de cuentos" impartido por Paloma Balandis, una actividad enmarcada dentro del primer Festival de Oralidad "Narrar Enamora" de Charo Jaular.

Así arranca la primera edición de esta cita que impidió la pandemia y que tiene el objetivo de continuar en el tiempo para poner el valor "el oficio de la tradición oral y su ingente patrimonio inmaterial formado por las narraciones orales del mundo y las hiladas de Zamora".

A lo largo de todo el fin de semana se celebrarán actividades para todos los públicos. Las citas continuarán este sábado con dos sesiones para bebés y otra de narración para familias. Ya por la tarde, se realizará una ruta de cuentos en las salas del Museo Etnográfico y, el broche final, lo pondrá un espectáculo colectivo para público joven y adultos. El grueso de los eventos tendrá lugar este domingo con la gran final a las 19:00 horas en el Teatro Principal.

Los más pequeños se reúnen en el Etnográfico para disfrutar de un "picnic de cuentos"