Más de 3.000 zamoranos unirán deporte y solidaridad en la XIV Carrera Popular Guardia Civil

Una cita deportiva y solidaria que une a la comunidad zamorana en favor de FEDER y fomenta la vida saludable. 
Más de 3.000 inscrito en la XIV Carrera Popular Guardia Civil de Zamora
photo_camera Más de 3.000 inscrito en la XIV Carrera Popular Guardia Civil de Zamora

La XIV edición de la Carrera Popular Guardia Civil en Zamora ya cuenta con más de 3000 participantes inscritos, consolidándose como una cita deportiva y solidaria de referencia en la ciudad. El evento tendrá lugar el 28 de septiembretodos los beneficios se destinarán a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Organizada por la Guardia Civil de Zamora, la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo y el Ayuntamiento de Zamora, esta carrera combina deporte, solidaridad y compromiso social, reuniendo a numerosos zamoranos que desean contribuir a una causa solidaria mientras disfrutan de la actividad física.

La cita deportiva se ha convertido en una oportunidad para unir a la comunidad, promover la vida saludable y dar visibilidad a las enfermedades raras. 

Con la inscripción ya superando los 300 participantes, la organización espera una gran participación y un ambiente festivo y solidario, reforzando el carácter emblemático de esta carrera en la agenda deportiva y social de Zamora.

Comentarios