martes. 23.04.2024
Feria del Libro y de Ocasión (1)
Feria del Libro y de Ocasión (1)

La calle de Santiago Alba Bonifaz albergará durante las próximas semanas casetas con más de 20.000 libros en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. 

En esta ocasión, habrá cuatro librerías especialistas en este tipo libros procedentes de diferentes puntos de la Comunidad Autónoma, desde Benavente hasta Valladolid, tal y como ha indicado el concejal de Comercio y Turismo, Christoph Stieder.

Feria del Libro y de Ocasión (3)
Feria del Libro y de Ocasión (3)

Cabe recordar que esta feria lleva celebrándose en la ciudad desde los años 90. De hecho, en 1992 arrancó esta iniciativa, que en esta ocasión, estará ubicada en la calle Santiago Alba Bonifaz. Un cambio de lugar debido a que, la plaza de La Marina, está ocupada por las casetas que formarán parte de Fromago, la feria del queso que se celebrará próximamente en Zamora.

Los usuarios podrán encontrar libros de todo tipo; descatalogados, infantiles, de segunda mano e incluso aquellos que no se pueda imaginar.

Feria del Libro y de Ocasión (2)
Feria del Libro y de Ocasión (2)

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión permanecerá abierta hasta el próximo 25 de septiembre en horario laborable; de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Por su parte, los festivos estará disponible de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:30 horas.

Cabe recordar que se trata de una cita puesta en marcha por ALVACAL (Asociación de libreros de viejo y antiguo de Castilla y León), respaldada por el Ayuntamiento de Zamora.

Más de 20.000 ejemplares conforman la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Zamora