sábado. 20.04.2024
Marcha Azayca (7)
Marcha Azayca. Fotografía de archivo 2022

La Asociación Zamorana de Ayuda Frente al Cáncer vuelve a ponerse en marcha con la IV edición de su Marcha Solidaria que permite continuar con la labor social en favor de los pacientes oncológicos. Una marcha que recorrerá una vez más en centro de Zamora en una cita solidaria que condicionará el tráfico rodado en algunas calles de la capital para asegurar el correcto desarrollo de esta doble cita solidaria y deportiva. 

La salida tendrá lugar en la Plaza Mayor para continuar por la calle Renova, plaza Sagasta, calle San Torcuato hasta Plaza de Alemania y que seguirá por Víctor Gallego hasta las Tres Cruces. La vuelta se dará por la calle Amargura para torcer hacia la avenida Príncipe de Asturias y atravesar la calle Santa Clara de nuevo hacia Sagasta y Renova para concluir en el punto de salida. 

Por lo tanto, las calle Víctor Gallego, Tres Cruces, Sagasta y Príncipe de Asturias presentarán cortes al tráfico desde las 11:00 am y hasta la finalización de la cita. La Policía Municipal señalizará dichos cortes. 

La marcha solidaria con los pacientes oncológicos paraliza el centro de Zamora:...